Si vas a viajar a Cuba y, para más señas, a la provincia de Matanzas y estás buscando alojamiento, nosotros te echamos una mano porque vamos a hablar del Hotel Villa Horizontes Playa Larga.


El Hotel Villa Horizontes Playa Larga cuenta con 3 estrellas y forma parte de la cadena hotelera Cubanacan.

El establecimiento se localiza en la península de Zapata, concretamente en la Ciénaga de Zapata, cerca de la históricamente famosa Bahía de Cochinos, en la provincia de Matanzas.

El Hotel Villa Horizontes Playa Larga dispone de 68 habitaciones, de las cuales 8 son habitaciones triples, además de 60 cabañas.

En cuanto a la restauración del hotel, podemos mencionar un bar piscina, un bar en la playa, un restaurante a la carta y un lobby bar.

Por lo que respecta a los servicios, es de señalar una boutique, un punto de deportes náuticos, una piscina, animación diurna y nocturna, una pista de tenis, vóley playa y una oficina de cambio de divisas.

El Hotel Villa Horizontes Playa Larga está especialmente indicado para la celebración de bodas y lunas de miel, así como para practicar deportes náuticos, el buceo y la pesca.

El precio de la habitación estándar ronda los 40€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *