Viaje combinado a La Habana y a Cayo Largo con Guamá
Guamá Havantur, mayorista de viajes, te propone un viaje combinado a La Habana y a Cayo Largo del Sur
Si quieres hacer un crucero por la isla de Cuba y estás buscando ofertas, nosotros te informamos en este artículo hablándote del crucero en velero por Cuba, que te propone Politours.
Politours es un mayorista de viajes que lleva en el negocio de los viajes turísticos desde 1974.
El crucero en velero por Cuba tiene un precio final base de 1.795€, que incluye siete noches de crucero, régimen de pensión completa a bordo del barco, uso de los aparejos de pesca y buceo.
Por el contrario, no se incluyen en el precio las excursiones en tierra, las bebidas extra y las tasas.
La pensión completa consta de desayuno, buffet americano, dos comidas al día, café, te y agua mineral. El alojamiento se realiza en una cabina doble o individual con aire acondicionado y baño privado.
Este crucero en velero por Cuba se comprende entre el 22 de diciembre y el 13 de abril. El itinerario y sus escalas se desdobla en dos opciones:
Itinerario A: La Habana a Trinidad
Itinerario B: Trinidad a La Habana
El velero, que forma parte de la flota de Sea Cruises, es el velero MS Panorama y está operado por Variety Cruises.
La oferta también incluye la posibilidad de contratar el billete de avión con Cubana de Aviación.