Una creciente demanda por parte de nuevos actores económicos y el sector empresarial, desconocimiento, desprofesionalización y confusión entre disciplinas relacionadas y falta de prioridad en planeaciones estratégicas y de presupuestos son algunas opiniones compartidas por participantes en un reciente encuentro sobre marketing y comunicación en Cuba.

Lo anterior trascendió durante el chat de voz “Agencias de comunicación y marketing en Cuba”, el pasado 2 de diciembre, cuando cinco exponentes de la isla intercambiaron en el canal de Telegram de La penúltima casa, agencia de marketing online en el país caribeño.

Durante alrededor de una hora, más de 40 profesionales y personas interesadas dialogaron sobre los principales escenarios, demandas y retos de los procesos relacionados con el tema.

En este escenario, participantes en el chat de voz indicaron que los servicios más demandados en el panorama cubano hoy se relacionan con el diseño web, el posicionamiento SEO, la publicidad en internet, la reputación online, el diseño de marca y concepción de productos digitales.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *