Si tienes pensado viajar a Cuba, te va a interesar lo que te vamos a decir. Con Halcón Viajes puedes planificar tu viaje a Cuba a la medida de tus deseos. Te proponemos unas vacaciones en Varadero con Halcón Viajes.

Halcón Viajes es una de las agencias de viajes más importantes de España y te ofrece la oportunidad de planificar tu viaje a Cuba eligiendo tanto el día de salida y regreso como el hotel de alojamiento.

Pongamos que queremos pasar la semana del 24 al 31 de enero en Varadero, pues el vuelo, los traslados y el hotel nos cuesta 996€.

Volamos de Madrid al aeropuerto José Martí de La Habana el día 2 con Air Europa. Ese mismo día nos desplazamos desde La Habana a Varadero.

Una vez en Varadero, nos alojamos en el Hotel Mercure Cuatro Palmas. Hay que decir que Halcón Viajes oferta una serie de hoteles distintos. Nosotros hemos elegido el Mercure Cuatro Palmas a modo de ejemplo. Este hotel cuenta con 3 estrellas, dispone de 3 restaurantes, otros tantos bares, una piscina, una sauna, un gimnasio y 282 habitaciones.

 El alojamiento en el hotel Mercure Cuatro Palmas es todo incluido en habitación doble estándar.

El día 31 nos desplazamos de nuevo a La Habana para tomar el vuelo de vuelta con Air Europa a Madrid.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *