Si tienes intención de visitar Cayo Largo del Sur, la isla cubana, nosotros te echamos una mano a la hora de encontrar hotel. En efecto, vamos a hablar de la Villa Soledad, en Cayo Largo, Cuba.

Cayo Largo del Sur es una isla perteneciente a Cuba y localizada en el Archipiélago de los Canarreos, junto a la Isla de la Juventud.

Por su parte, el hotel Villa Soledad se encuentra en un antiguo asentamiento de aborígenes caribeños. Pertenece a la cadena hotelera Gran Caribe.

El hotel Villa Soledad consta de 24 habitaciones dobles. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño propio, minibar, televisión, secador de pelo, caja de seguridad, y vistas al mar o al jardín del hotel.

En cuanto a los servicios conjuntos del hotel, hay que mencionar un buffet, un ranchón, un aquabar y un lobby bar. Otras facilidades son la piscina, el servicio de cambio de divisas, una peluquería, servicios de correo, alquiler de vehículos, sala de masajes, guardería y oficina de turismo.

El hotel Villa Soledad acepta el pago con tarjeta Visa, Mastercard y Cabal, siempre que no estén adscritas a bancos americanos.

En el hotel y sus alrededores se pueden practicar deportes como el windsurf, el tenis, el voleyball, kayak, paseos a cabello, billar, clases de baile, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *