EEUU, Cuba y Tanzania, destinos de larga distancia favoritos para viajar con niños

PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, ha publicado un estudio según el cual 1 de cada 10 viajes de larga distancia son realizados con niños y los destinos más demandados para estos viajes son Estados Unidos, Cuba y Tanzania.

Este dato es un hecho que curioso ya que hace diez años los destinos más populares eran Benidorm, Conil, Javea, Rosas, Portugal, o en su defecto Disneyland Paris o alguna capital europea.

Con estos datos, los asesores de PANGEA han realizado una serie de recomendaciones para cada uno de estos países.

Estados Unidos: especialmente la costa este de Estados Unidos es el destino favorito para llevar a los niños. Ciudades como Washington DC o Nueva York, son las preferidas, aunque no se puede dejar de lado Orlando, donde está ubicado DisneyWorld, el parque de atracciones más grande de la famosa compañía del ratón Mickey.

Cuba: el Caribe se posiciona como el destino más demandado para viajar en familia. Cuba tiene todo lo que se pueda venir a la cabeza para contentar a los más pequeños de la casa. Se puede disfrutar de La Habana Vieja y su gente encantadora o perderse en las playas infinitas de Varadero.

Tanzania: Los safaris han cogido bastante popularidad de unos años a esta parte. Desde Manyara, paraíso de aves de colores y monos, pasando por el Serengueti y su millón de ñus, hasta Ngorongoro y los cinco grandes, la infinidad de opciones permitirán hacer un viaje inolvidable.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *