La Habana, y Cuba en general, es un gran destino turístico que genera miles de viajes al cabo del año desde cualquier parte del planeta. Pero uno de los problemas de este país es la mala edificación de sus viviendas y de sus hoteles. Por eso, el gobierno cubano quiere dar solución al déficit de construcciones y generar un nuevo plan de construcción.

En 2019, según cifras oficiales, Cuba tenía un déficit de 929.695 casas. Ahora, el plan nacional oficial pretende construir más de 500.000 desde cero, así como rehabilitar otras 400.000. Para ello, es necesario comprar andamios de aluminio, andamios plegables de aluminio, estructuras y las herramientas necesarias para poder construir viviendas desde la nada y con buenas condiciones.

No obstante, hay que tener en cuenta que los constantes derrumbes que se producen en las viejas edificaciones de las ciudades cubanas, principalmente en La Habana, así como los frecuentes fenómenos meteorológicos, incrementan la suma de viviendas damnificadas por lo que el número del plan de construcción ha de aumentar.

 

 

 

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *