Si quieres conocer Camagüey, vamos a presentarte la forma de hacerlo a la vez que visitas otras vistosas ciudades más. Te hablamos del paquete de viaje En ruta: la isla grande, de Cuban Paradises.

Cuban Paradises es una agencia de viajes de la misma Cuba que ofrece paquetes de viajes alrededor de la isla entera.

El viaje En ruta: la isla grande consta de 15 días de viaje a través de hermosos parajes y pintorescas ciudades de la más grande de las Antillas.

El itinerario del viaje se desglosa como sigue: 3 noches en La Habana, 1 noche en Pinar del Río, 1 noche en Elguea, 2 noches en Morón, 1 noche en Camagüey, 1 noche en Bayamo, 2 noches en Santiago de Cuba, 1 noche en Holguín, 1 noche en Ciego de Ávila y, finalmente, una última noche en Trinidad.

En ruta: la isla de Cuba representa el concepto de viaje por libre. La agencia pone a disposición del viajero un automóvil para que éste se desplace por las ciudades indicadas por su propia cuenta.

En ruta: la isla grande incluye la renta del automóvil, bonos para alojamiento, bonos de descuento en restaurantes y asistencia turística. Todo ello por un precio que va desde 1.310$.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *