Si estás en Cuba o ya tienes tu viaje preparado para visitar este país para hacer turismo y quieres, además, conocer Cienfuegos, esto te interesa. Este artículo se dedica a hablar de la excursión a Cienfuegos en puesta de sol, que te propone Cubatur.

Cubatur es la más antigua agencia de viajes de Cuba. Tiene más de cincuenta años de experiencia en el mercado. Cubatur asiste a turistas procedentes de España, México, Argentina, Reino Unido, etc. a través de sus oficinas repartidas por todo el país. Sus guías especializados hablan español, inglés, alemán, italiano, portugués, ruso, checo, chino y japonés.

La excursión a Cienfuegos en puesta de sol tiene un precio final que el interesado deberá consultar con la propia empresa.

La ciudad de partida es la misma que el destino de la excursión, es decir, la misma ciudad colonial de Cienfuegos, en la provincia de Cienfuegos.

La duración de la excursión es de dos horas y consiste en lo siguiente: salida desde el muelle del Hotel Jagua y paseo por la bahía de la ciudad a lo largo de dos horas con la posibilidad de ver la puesta de sol.

El teléfono de contacto con Cubatur es 537 833 3171.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *