Si estás  o piensas estar en La Habana, capital de Cuba, y te gustaría presenciar una de las famosas veladas del Cabaret Tropicana, lo que sigue es de tu interés. Vamos a hablar de la excursión al Cabaret Tropicana, que te propone Solways Cuba.


Solways Cuba es un distribuidor de viajes especializado, como su propio nombre indica, en el turismo desarrollado a lo largo y ancho de la isla de Cuba. La empresa cuenta con varias oficinas repartidas por distintas ciudades de Cuba.

Entre las opciones turísticas que cabe contratar con Solways Cuba son de mencionar las ofertas de viaje, el alojamiento en hoteles, el alquiler de vehículos, los paquetes vacacionales, billetes de avión, traslados terrestres, tours y circuitos, organización de congresos, hospedaje en casas, etc.

La excursión al Cabaret Tropicana tiene un precio de 60€ por persona. En este precio se incluyen las siguientes prestaciones: asistencia al show, una copa de bienvenida, un refresco, un saladito y un cuarto de botella de ron añejo blanco.

Los traslados terrestres desde el hotel hasta el lugar del espectáculo no están incluidos. Un representante de Solways va a contactar con el excursionista para hacerle entrega del bono.

El Cabaret Tropicana cuenta con más de medio siglo de historia.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *