Si quieres viajar a Cuba y no perderte nada de la más grande de las Islas Antillas, lo mejor que puedes hacer es contratar un circuito por la isla de Cuba. Entre todos los circuitos ofertados, nosotros vamos a hablar del circuito Explorar Cuba en Bus de SprachCaffe.

SprachCaffe es una agencia de viajes especializada en el turismo de Cuba. La agencia cuenta con una oficina en La Habana para poder asesorarte incluso en el destino de tu viaje.

Explorar Cuba en Bus es un circuito por Cuba en autobús que te ofrece SprachCaffe. Se trata de un recorrido por Cuba de 14 días y 13 noches, que tiene un precio de 559€ en adelante y que puedes contratar hasta el 31 de octubre de 2011.

Durante los 14 días que dura Explorar Cuba en Bus, el viajero conocerá lugares como La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín, Santiago de Cuba o Baracoa.

Explorar Cuba en Bus incluye el traslado desde el aeropuerto, 12 alojamientos con sus respectivos desayunos y 7 desplazamientos en autobús con aire acondicionado de la empresa cubana de autobuses Viazul.

Explorar Cuba en Bus te propone una manera distinta de hacer turismo con la que conocerás no sólo los enclaves turísticos más visitados sino también el corazón de la isla con todos sus paisajes.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *