Esta semana el presidente de Naturgy, Francisco Reynés, ha participado en el Foro Económico de Davos, y ha intervenido en diversos debates y sesiones de trabajo, donde se ha puesto de manifiesto la necesidad de nuevas políticas para frenar el calentamiento global que afecta a todo el mundo y a países tan maravillosos como Cuba.

En concreto, Reynés participó en el panel “Governors Meeting”, centrado en “Energía y Sostenibilidad”. Este grupo de trabajo abordó una cuestión estratégica: ¿Cómo pueden los líderes del sector de la energía y el medio ambiente colaborar para crear una mayor eficiencia energética?.

Tal y como destacó su presidente, Francisco Reynés, el compromiso de Naturgy está reconocido por entidades que son permanentemente vigilantes ante esta problemática, como Greenpeace, que en su reciente informe sobre el grado de cumplimiento de grandes empresas de la ley de información no financiera en la parte medioambiental, Naturgy ocupa una posición destacada tanto en gestión medioambiental como en lucha contra el cambio climático y cadena de suministro. «Este informe pone en valor nuestro desempeño en esta materia», afirmo Reynés.

Por otro lado, el presidente de Naturgy, consideró que la Emergencia Climática no puede limitarse sólo al sector energético. «Nadie puede ni debe quedarse atrás en este camino  que ya hemos iniciado y que nos llevará a economías sostenibles en el medio plazo», resaltó.

Por último, Francisco Reynés Massanet, hizo hincapié en que el objetivo de todos es lograr un proyecto común que busque todas las oportunidades de la transición ecológica mediante políticas públicas y privadas.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *