grifo ducha

Uno de los inventos más innovadores para el ahorro de agua y la reducción del impacto medioambiental, son los grifos de ducha Nebia, capaz de ahorrar un 70% de agua si los comparamos con los tradicionales.

Esta revolucionaria ducha, gasta 2,8 litros por minuto, mientras que la ducha convencional emplea 9,5.

Este invento, aún en fase beta, cuenta con un difusor especial que nos ayuda a aprovechar mucho más el agua, se trata de una regadera con tecnología aeroespacial que transforma las gotas de agua en microparticulas similares a la niebla. Esta tecnología, también aumenta el área de actuación en la ducha utilizando menor cantidad de agua.

Los grifos de ducha además de sostenibles, son totalmente funcionales, ya que el sistema de flujo de agua similar al agua de rocío, está totalmente ajustado para que las tareas típicas de la ducha, tales como remover jabón o lavarnos el pelo no supongan un problema aunque la cantidad de agua sea menor.

Sus creadores atestiguan que la sensación es increíble: similar a entrar a una sala de vapor o a una nube muy concentrada, sin sentir la influencia de las gotas: «Rompemos el número de gotas y con eso aumentamos el área, con menos volumen cubrimos más espacio, creando muchas más gotas pequeñas. Te sientes mucho más mojado, mucho más rápido. Ese es el principio de Nebia».

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *