Si vas a visitar Cuba y en concreto la ciudad colonial de Cienfuegos y estás buscando un lugar para alojarte durante tu estancia, nosotros te ayudamos hablándote del Hotel La Unión.

El Hotel La Unión, que ostenta un total de cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Gran Caribe.

Este establecimiento se localiza en la esquina de la calle 31 con a-54, en el centro de la ciudad de Cienfuegos, capital de la homónima provincia de Cienfuegos, en Cuba. El hotel se encuentro construido sobre un edificio centenario y recientemente remodelado hace doce años.

El Hotel La Unión cuenta con 49 habitaciones, estándares y junior suites, que disponen de las siguientes comodidades: aire acondicionado, telefóno, secador de pelo, radio, televisión vía satélite, agua fría y caliente, servicio de habitaciones y minibar.

Entre los servicios ofrecidos por la gerencia del hotel son de mencionar los que siguen: oficina de información turística, piscina, restaurante y bar.

El Hotel La Unión se encuentra a 7 kilómetros del aeropuerto de Cienfuegos. El check in debe hacerse antes de las 16 horas de cada día, mientras que el check out finaliza a las 12 horas.

El precio por noche de la habitación estándar ronda los 50€, mientras que el de la juior suite es de 100€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *