Si vas a pasar o parar en Remedios, municipio de Cuba, y estás buscando un lugar en el que poder alojarte durante esos días, has encontrado la web que estabas buscando porque vamos a hablarte del Hostal Buen Viaje en Remedios, Cuba.

El Hostal Buen Viaje se localiza en la calle Andrés del Río, número 22, esquina con Enrique Maralet y Máximo Gómez; es decir, en el centro de la ciudad de Remedios, provincia de Villa Clara, Cuba.

Se trata de un tipo de alojamiento equiparable a las casas particulares que ofrecen este tipo de servicio en Cuba. El hostal cuenta con tres dormitorios, con capacidad total para 7 personas. El edificio en el que se ubica el hostal es una casa colonial construida en el siglo XIX.

El precio de una habitación doble por noche va de los 28 euros en adelante. El desayuno, por su parte, cuesta 4,70 euros. A su vez, el precio de la cena va de los 5 a los 14 euros. Además, el hostal presta servicio de lavandería y aparcamiento, así como televisión y teléfono. Se admiten mascotas.

Las habitaciones cuentan con agua fría y caliente, aire acondicionado y baño privado. La casa alberga un patio y un jardín interior.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *