Si vas a visitar Trinidad, ciudad colonial de Cuba, y estás buscando un lugar donde alojarte sin pegar un gran bocado a tu presupuesto, no puedes perderte este artículo, porque vamos a hablarte del Hostal Rintintín en Trinidad.

hostalrintintintrinidadviajesacuba

El Hostal Rintintín se localiza a 100 metros de la Plaza Mayor, a pocos metros del Museo Romántico y de la Iglesia de la Santísima Trinidad. Exactamente, la dirección es calle Simón Bolívar entre calle Juan Manuel Márquez y Rita Montelier. Todo ello en el centro de la localidad de Trinidad, en la provincia de Sancti Spiritus, Cuba.

El Hostal brinda servicio de alojamiento, pero también dispone de bar, cafetería y restaurante, que están abiertos entre las 9:30 y las 23:30 horas. Se ofrecen para hospedaje dos habitaciones dobles, cada una de las cuales consta de las siguientes comodidades: agua fría y caliente, baños independientes y climatización. Hay que destacar la amplia terraza con magníficas vistas que se encuentra en lo alto del hostal.

El precio por habitación doble en temporada alta es de 30 pesos convertibles cubanos por noche; y en temporada baja, de 25 cuc por noche. El precio incluye  un servicio de limpieza al día.

Se permite que los huéspedes entren acompañados el Hostal Rintintín.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *