Si vas a visitar La Habana, capital de Cuba, y estás buscando un hotel en el que alojarte durante tu estancia en esta ciudad, puedes tomar nota de lo que sigue porque vamos a hablar del Hotel Armadores de Santander.

El Hotel Armadores de Santander, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena hotelera especializada en hoteles de La Habana Vieja, Habaguanex.

Este establecimiento se localiza en la calle Luz, número 4, esquina con calle San Pedro, en La Habana Vieja, casco histórico de La Habana. Este lugar no está lejos de la Plaza de San Francisco, así como de los Almacenes San José.

El hotel se ubica en un edificio colonial con terrazas y decoración de época. Consta de 32 habitaciones en plan continental.

La habitación estándar en el Hotel Armadores de Santander en La Habana cuenta con las siguientes comodidades: teléfono, servicio de habitaciones, baño privado, televisión vía satélite, secador de pelo, caja de seguridad, minibar y agua fría y caliente.

Un precio en el Hotel Armadores de Santander en temporada baja va de los 67€ en adelante.

Entre los servicios del hotel son de mencionar el restaurante a la carta, el lobby bar, el parking, la oficina de turismo, los ascensores, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *