Si quieres visitar Cuba y has pensado en el cayo Ensenachos como tu lugar de destino y, si además estás buscando un hotel donde alojarte cuando llegues, no va a ser tiempo perdido el que dediques a leer este artículo porque vamos a hablar del Hotel Royal Hideaway Ensenachos.

El Hotel Royal Hideaway Ensenachos, que tiene cuatro estrellas, forma parte de la cadena hotelera Occidental Hotels & Resorts, con fuerte presencia en Cuba.

Este establecimiento, que se compone de varios edificios, se localiza en el cayo Ensenachos, que está junto a otra isla, el cayo Santa María, todo ello en el archipiélago de Jardines del Rey, al norte de la provincia de Villa Clara en Cuba.

Se trata de un resort todo incluido pensado para las vacaciones de sol y mar, así como para quienes viajan en familia y para quienes quieren pasar allí su luna de miel.

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, disponiendo la habitación estándar de balcón, televisión por satélite, caja de seguridad, baño privado con bañera, servicio de habitaciones, etc.

La oferta hostelera del Hotel Roya Hideaway Ensenachos es también bastante amplia, así como la cantidad de sus servicios e instalaciones: spa, piscinas, excursiones y un largo etcétera.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *