Si quieres viajar a Cuba y conocer algunos de sus lugares más turísticos pasando unos días en esta fabulosa isla del Caribe, no te pierdas esto que vamos a contarte. Te hablamos sobre el Hotel Cubanacan Mariposa en La Habana.

hotelmariposalalisa

Cubanacan es una cadena hotelera y empresa turística de Cuba que tiene repartidos no pocos hoteles por toda la isla de Cuba.

El Hotel Cubanacan Mariposa, que ostenta dos estrellas, forma parte de esta cadena de hoteles.

El establecimiento se localiza en el kilómetro seis y medio de la autopista Novia del Mediodía, en el municipio de La Lisa, cerca de la capital de Cuba, es decir, La Habana y a doce kilómetros del aeropuerto internacional José Martí.

El Hotel Cubanacan Mariposa cuenta con 53 habitaciones, 17 de ellas con vistas al jardín. Todas las habitaciones disponen de las siguientes comodidades: aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, pequeño congelador y baño privado.

Por lo que respecta a los servicios que el cliente puede encontrar en el hotel son de mencionar: el lobby bar, el restaurante, la piscina, la lavandería, la boutique, el servicio de fax, el cambio de divisas y una sala de reuniones.

El precio de una habitación doble estándar en el Hotel Cubanacan Mariposa va de los 23 euros en adelante durante la temporada baja. La hora del check in empieza a las 4, mientras que el check out termina a las 12 horas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *