Hotel Grand Memories en Varadero

Si vas a viajar a Varadero y tienes pensado alojarte en uno de los grandes resorts que saturan las playas de este destino paradisíaco entonces te interesará el artículo que hemos escrito para ti, es decir, esta descripción del Hotel Grand Memories Varadero.

El Hotel Grand Memories Varadero se localiza ante las playas de Varadero, en la provincia de Matanzas, al noreste de la isla de Cuba.  Se trata de un resort en régimen de todo incluido que, si bien está abierto a recibir familias, cuenta con espacios reservados solo para adultos.

Por lo que respecta a las características del Hotel Grand Memories Varadero podemos mencionar el servicio 24 horas de algunos restaurantes, las 24 horas de la recepción, las actividades deportivas, las dos piscinas exteriores más una piscina privada, dos pistas de tenis, deportes acuáticos, entretenimiento nocturno, caja de seguridad, programas para niños, etc.

El Hotel Grand Memories Varadero consta de nada más y nada menos que 1.110 habitaciones, que están equipadas con teléfono, secador de pelo, minibar, cafetera, televisión vía satélite, tabla y plancha, baño, balcón o terraza, aire acondicionado central, etc.

El precio de una habitación en el Hotel Grand Memories Varadero puede superar los 200 euros.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *