Si estás buscando un hotel al suroeste de Cuba, te vamos a hablar de un hotel en Manzanillo, te vamos a hablar del Hotel Guacanayabo.

El Hotel Guacanayabo se encuentra, como decimos, situado en lo alto de una colina en Manzanillo, provincia de Granma.

La arquitectura del Hotel Guacanayabo se inspira en los años ’70, década en la que se edificó el hotel. Se trata del estilo llamado arquitectura rusa. Este hotel forma parte de la cadena hotelera Islazul.

El Hotel Guacanayabo, de dos estrellas, consta de un total de 112 habitaciones, simples y dobles. La decoración de las mismas es sencilla y depurada que recuerda al azul del mar. Todas las habitaciones cuentan con un menaje funcional, baños privados, frigoríficos, aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono y radio.

Entre las instalaciones y los servicios suministrados por el Hotel Guacanayabo podemos hablar de un restaurante, un bar, una cafetería, una piscina, una tienda de souvenirs, sala de entretenimiento, discoteca y solárium.

El hotel está de igual modo equipado con una sala de conferencias, un centro de negocios, un parking, servicio de alquiler de vehículos, de cambio de divisas y de asistencia médica.   

Una habitación con alojamiento y desayuno en el Hotel Guacanayabo sale por 21€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *