Si estás pensado en irte de vacaciones a Cuba y andas buscando ofertas de viaje de entre todas las que te proponen las agencias de viajes, nosotros te ayudamos en la elección del viaje que más te adapta a tus pretensiones. Así, te hablamos del viaje combinado La Habana más Varadero con Hoteles Occidental, que te propone Guamá Havanatur.

Guamá Havanatur es un mayorista de viajes especializado en el turismo de la isla de Cuba.

El viaje combinado La Habana más Varadero con Hoteles Occidental tiene un precio final de 999€. El precio del viaje incluye billetes de avión de ida y vuelta, alojamiento, traslados, seguro y bolsa de viaje.

Se vuela con Cubana de Aviación y se sale desde el aeropuerto de Barajas en Madrid, si bien se contemplan suplementos para salidas desde otras ciudades.

La estancia del viaje combinado La Habana más Varadero con Hoteles Occidental, que te propone Guamá Havanatur, consta de tres noches en La Habana y otras tantas en Varadero.

En el primer caso, el viajero se alojará en el Hotel Occidental Montehabana, de tres estrellas, en régimen de habitación más desayuno; mientras que en el segundo caso, el hospedaje tiene lugar en el Hotel Occidental Club Allegro Varadero, de cuatro estrellas, en régimen de todo incluido.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *