Cuba está decorada con extraordinarias hazañas revolucionarias y, a menudo, es interferida por tropas extranjeras, lo que hace que la importancia histórica de Cuba esté mucho más allá de su escala. Hasta la década de 1960, la historia entre la invasión extranjera y la rebelión interna había estado fluctuando, y estas dos situaciones a menudo producían derramamientos de sangre.
Cuba
Desde la llegada de Cristóbal Colón en 1492, Cuba ha sido testigo de una trayectoria histórica llena de acontecimientos. Genocidio, esclavitud, dos arduas guerras de independencia, un período de corrupción y semiindependencia violenta, y finalmente la revolución populista, a pesar de las promesas, presionaron un botón de pausa metafórica. Como resultado, casi una quinta parte de su población inmigró, la mayor parte de la cual inmigró a los Estados Unidos. A grandes rasgos, el período histórico de Cuba se puede dividir en tres categorías: precolonial, colonial y poscolonial. Antes de 1492, Cuba vivía entre tres poblaciones inmigrantes en la cuenca del Orinoco en América del Sur, que saltaban al norte de una isla a otra. Hasta ahora, su cultura ha sido investigada parcialmente porque casi no tienen evidencia documental.
El período colonial estuvo dominado por la esclavitud española y controvertida, que existió desde la década de 1520 hasta la abolición de la esclavitud en 1886. La esclavitud ha dejado una herida profunda en el alma colectiva de Cuba, pero la existencia y eventual abolición de la esclavitud son vitales para el desarrollo de la cultura, la música, la danza y las creencias religiosas. Una vez que lo absorba, estará cerca de comprender la complejidad de la Cuba de hoy. Cuba en el período poscolonial ha pasado por dos etapas distintas, y la segunda etapa se puede subdividir en dos etapas. El período desde el fracaso de España en 1898 hasta el golpe de Castro en 1959 se considera generalmente como un período de semiindependencia y tiene una fuerte influencia en los Estados Unidos. Este período también se caracterizó por la violencia, la corrupción y las frecuentes rebeliones de los grupos de oposición.

Estudiar desde Cuba

Si planea cursar una maestría o una licenciatura en 2020, debemos tener en cuenta el crecimiento exponencial del mundo digital, y las carreras relacionadas directamente con tecnología, digital e Internet son estadísticamente las más demandadas y populares en el mercado actual.  como lo es un buen máster en marketing digital, un máster oficial en comunicación en Madrid y digital, o un prestigioso máster en marketing digital semipresencial de ID Digital School en Madrid.

academia digital

Numerosas universidades, centros de formación, másteres y posgrados, academias digitales de prestigio en Madrid e instituciones educativas han optado por implementar la educación de forma online, y han elegido programas de formación directamente relacionados con el mundo digital, tecnológico e Internet.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *