Las opiniones de clientes son clave para el éxito de cualquier negocio, especialmente en hoteles y otras empresas de servicios, como empresas de reparaciones o compañías eléctricas.

Naturgy, una de las compañías más contratadas para proveer de luz, gas y mantenimiento al sector de la hostelería, utiliza técnicas como la atención telefónica, por chat o presencial para mejorar las opiniones de sus clientes. Gracias a servicios como la videointerpretación, las opiniones sobre Naturgy han mejorado notablemente, especialmente del producto Superpack de Naturgy.

Los comentarios y la experiencia del cliente van de la mano. Ya sea en pequeños negocios o grandes cadenas hoteleras, los clientes comparten una información muy valiosa que nos puede ayudar. Analizar los comentarios recibidos sigue siendo un reto común para la mayoría de las empresas debido a la cantidad inmensa de respuestas abiertas a través de múltiples canales de retroalimentación.

Encuestas de satisfacción como las que utiliza Naturgy son una de las maneras más efectivas para mejorar la experiencia del cliente. Hay que preguntarles sobre sus expectativas y experiencias para transformar esa información en una acción que repercuta positivamente en la empresa.

 

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *