Santiago de Cuba ofrece una amplia gama de hoteles para la comodidad de sus visitantes, que pueden situarse en la ciudad, la playa o inmersos en la naturaleza. Todo depende de la mejor opción que escoja el turista.

Entre los hoteles de la ciudad se encuentra el Hotel Meliá Santiago de Cuba, un emplazamiento de 5 estrellas que cuenta con 268 Habitaciones dobles, 30 Junior Suites y  tres Suites con sala de estar separada e hidromasaje, además de una Suite Presidencial con sala de estar separada, hidromasaje y una oficina. También está el Hotel Casagranda, de 4 estrellas, que tiene 58 habitaciones. Puedes reservar una habitación desde 37 euros aquí.

En los hoteles situados en la playa de Santiago de Cuba, el turista se puede alojar en el Hotel Club Bucanero, de 3 estrellas, situado en lo alto de un arrecife a orillas del Mar Caribe. Otro hotel es el Hotel Islazul Costa Morena, donde puedes reservar habitación aquí.

Si lo que se quiere es disfrutar del ambiente relajante de la naturaleza, hay otras ofertas como la del Hotel Gaviota Hacienda, que además ofrece banquetes de bodas.

Written by Guía de Cuba

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *