El cabello poco poblado es una de las grandes preocupaciones de hombres y mujeres y más en estas épocas del año, cuando comenzamos a ponernos a punto para verano. Estación en la que queremos disfrutar de viajes, como por ejemplo a Cuba, en los que todos queremos estar en nuestras mejores condiciones.

Por eso, si comienzas a preocuparte por tu salud capilar, te resolvemos las dudas más frecuentes sobre el trasplante capilar.

¿Todo el mundo puede hacerse un injerto capilar?

Para responder a esta pregunta, lo primero que hay que hacer es un examen médico que confirme que la intervención se puede realizar. La mayor parte de los casos en los que este tratamiento no se puede llevar a cabo es porque el paciente no tiene demasiada densidad en la zona donante. Lo recomendable es contactar con especialistas capilares que analicen cada caso.

¿La intervención causa dolor?

El dolor que puede causar este tratamiento depende de cada persona. La intervención no suele resultar molesta, solamente el momento de la aplicación de la anestesia.

¿Cómo es la recuperación?

La recuperación estética suele durar 12-15 días después de la intervención, aquí pueden quedan pequeñas costras en la zona donante y en la receptora. Después ya se puede llevar vida normal.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados finales después de un injerto capilar se pueden apreciar alrededor de un año después de la intervención, aunque a los seis meses, los avances son muy positivos.

Si estás valorando la posibilidad de someterte a un trasplante capilar, puedes fijar una cita en una clínica y consultar el precio del implante capilar y los pasos de la intervención. Así, lucirás perfecto de cara a tus vacaciones de verano.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *