Las nuevas tecnologías son una parte importante del proceso de globalización que se ha vivido en el mundo en los últimos años. Tanto es así, que es posible poder hablar con cualquier persona que se encuentre en el otro lado del planeta sin necesidad de horarios, ni fronteras. Aunque, estas tecnologías no han llegado a todos los rincones de la misma manera. Un problema latente en un país como Cuba.

Los cubanos llevan años preocupados por su situación política. En primera instancia, por el bloqueo formado en sus fronteras por Estados Unidos. Y, en segundo lugar, por el Gobierno encargado del país, el cual toma decisiones a su antojo, sin contar con la población. Todos estos hechos, unidos a las malas temperaturas, han hecho que Cuba este pasando por una situación difícil, en la cual, las nuevas tecnologías no han llegado a todos los rincones del lugar tal y como ocurre por ejemplo en Europa.

Aun así, se espera que estas no tarden en llegar y se cree una selección de puestos tecnológicos. En este caso, destaca Selecta Selección te Talento, una empresa encargada de las RPO entre clientes y empresas.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *