Si quieres viajar a Cuba y visitar de esa manera su capital, La Habana, nosotros te vamos a poner las cosas fáciles. Vamos a hablarte de la oferta de viaje a Cuba que te propone Solcuba.

Solcuba es una agencia mayorista de viajes especializada en circuitos y viajes combinados a la isla de Cuba.

La oferta de viaje a La Habana consta de 7 noches en La Habana con salidas diarias en línea regular desde el aeropuerto de Barajas en Madrid. El precio del viaje es de 782€ en adelante.

Habrá que tener en cuenta las condiciones generales ofrecidas por la agencia de viajes, así como el hotel en el que deseamos alojarnos de entre todos los propuestos por SolCuba.

En el precio no se incluyen las tasas aéreas de ida y vuelta, ni el visado. El precio no es válido para grupos y hace referencia a estancias en habitación doble. Se admiten reservas a partir del 1 de junio de 2011. Se admiten igualmente suplementos para estancias superiores a los 7 días previstos.

Algunos de los hoteles sugeridos por SolCuba son los siguientes: Gran Caribe Neptuno, de tres estrellas; Occidental Miramar de 4 estrellas o Tryp Habana Libre de 5 estrellas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *