Si quieres irte de vacaciones a visitar varios lugares de la isla de Cuba durante el mes de marzo de 2013 y más concretamente en Semana Santa, nosotros te echamos una mano informándote del viaje combinado o superoferta a Santiago de Cuba, Guardalavaca y La Habana, que te propone Politours.

Politours es un mayorista de viajes que vende paquetes vacacionales a no pocos destinos de gran parte del globo terráqueo.

El viaje combinado superoferta a Santiago de Cuba, Guardalavaca y La Habana de Politours tiene un precio final base de 1.495€.

El precio incluye billete de avión de ida y vuelta, alojamiento previsto, tasas de aeropuerto saliendo desde Madrid y visado de turista. El cliente puede contratar además un seguro extra y exclusivo de AXA. También es posible comprar noches extra de alojamiento en Guardalavaca.

Se vuela con Cubana de Aviación y se sale del aeropuerto de Barajas en Madrid.

El alojamiento  se prolonga durante tres noches en Santiago de Cuba, cuatro noches en Guardalavaca y tres noches en La Habana.

Algunos de los hoteles propuestos para este viaje combinado superoferta a Santiago de Cuba, Guardalavaca y La Habana son: Hotel Playa Pesquero, Hotel Meliá Cohíba, Hotel Paradisus Río de Oro o el Hotel Sevilla en La Habana.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *