Si quieres visitar el cayo Santa María, destino turístico de Cuba, durante este verano de 2016 y estás buscando ofertas de viaje, has dado con el sitio adecuado porque vamos a hablarte de la oferta de viaje roulette en Cayo Santa María, que te propone Aquaholidays.

cayosantamariaofertaviajeviajesacuba

Aquaholidays es una agencia de viajes con sede en la calle José Pérez Fuster de Valencia que ofrece muchos paquetes vacacionales a la isla de Cuba.

Uno de esos paquetes es esta oferta de viaje roulette en Cayo Santa María, que tiene un precio final base de 685 euros. En el precio se incluyen vuelos directos Madrid, Cayo Santa María y vuelta con Plus Ultra Aerolíneas en clase turista, traslados terrestres entre el aeropuerto y el hotel, siete noches de estancia en hotel bajo el régimen de todo incluido, asistencia en destino y seguro obligatorio de viaje.

No se incluyen en ese precio las tasas de carburante, que ascienden a 329 euros; las tasas de salida de Cuba y el visado de entrada en Cuba.

Los bebés entre 0 y 23 meses tienen un 90% de descuento, mientras que los niños de 2 a 11 años acompañados, pagan solo la mitad. El pago del viaje se puede financiar a 3 o 12 meses.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *