Si quieres pasar unos días en La Habana, capital de Cuba, y aprovecharte de una de las ofertas vigentes en el mercado, lo que sigue es de tu interés, porque vamos a hablar del paquete vacacional 3 noches en La Habana, que te propone Solyways Cuba.

Solyways Cuba es un touroperador especializado en el turismo de la isla de Cuba con sucursales en Varadero, Holguín, Santiago de Cuba, Cayo Largo y Cayo Coco.

El paquete vacacional 3 noches en La Habana tiene un precio fianl base por día de 37€.

Este precio incluye lo siguiente: alojamiento, servicio de caja de seguridad, cocktail de bienvenida, descuento del 10% en algunos restaurantes Habaguanex y entrada gratuita a los siguientes museos y monumentos: Museo del Naipe, Museo Numismático, Casa de la Obrapía, Casa de Simón Bolívar, Palacio de Gobierno, Casa de Asia, Casa de México, Salas de Tabaco y Casas de Humboldt.

Con este paquete vacacional 3 noches en La Habana pasarás precisamente tres noches en el corazón de La Habana en alguno de estos hoteles de tres estrellas: Hotel del Tejadillo, Hotel Beltrán de Santa Cruz, Hotel Los Frailes, Hotel El Mesón de la Flota y Hostal Valencia.

Todo ello en habitación estándar y régimen de habitación más desayuno.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *