Revisa tus dientes antes de tu viaje

Probablemente lleves mucho tiempo esperando estas vacaciones y no querrás que nada las estropee, sobre todo si se trata de algún problema de salud que te impida disfrutar de tu tiempo de descanso.

Aunque siempre pensamos en vacunas y enfermedades relacionadas con la ingesta de alimentos o las picaduras de insectos, tampoco puedes olvidarte de revisar tu salud dental, como nos indican desde la clínica Mydent Parla, dirigida por Abdul Nasimi.

Prepara tu ruta, ultima todos los detalles y elige uno de los dentistas que te propone este directorio de dentistas en Alcorcón o dentistas de confianza en Parla para realizarte un chequeo.

Una vez en el destino, si tienes algún problema, es mejor que vayas preparado de antemano. Ya que no tendrás internet a tu disposición en cada momento, te recomendamos descargarte el mapa de Cuba en la app maps.me, así sabrás siempre dónde estás y podrás ayudar a los taxistas a encontrar el destino exacto si tienes que acudir a algún médico. Funciona offline!

Otro de los consejos importantes para viajar a Cuba que no puedes olvidar es el llevar un buen botiquín de casa.
Es difícil encontrar cosas básicas como ibuprofeno, betadine, paracetamol o aspirinas. A estas cosas que os digo añadid crema para los mosquitos, repelente, crema solar y un buen aftersun. En el caso de que se os olvide todo esto, buenas alternativas al ibuprofeno y el paracetamol son la dipirona (sustituto del paracetamol) y el naxopreno (sustituto del ibuprofeno).

Otro de los consejos que podemos daros para evitar problemas es contratar un seguro de viaje que cubra la asistencia médica. Uno de los servicios que suele estar limitado en estos seguros es la asistencia dental, así que es conveniente visitar a tu dentista de confianza para hacer una revisión y poder tratar los problemas a tiempo.

 

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *