Si estás buscando ofertas para escaparte y regalarte unas vacaciones en Varadero, te va a interesar lo que tenemos que contarte. Vamos a hablar del viaje a Varadero con Travel Plan.

Travel Plan es un touroperador español que está el mercado de ofertas de viajes desde 1986.

Travel Plan te propone una súper oferta a Varadero, con salidas desde Madrid hasta el 12 de abril y durante una estancia de 7 días con la posibilidad de contratar noches extras. El precio base por persona en habitación doble de la súper oferta es de 889€.

El precio de la súper oferta a Varadero de Travel Plan incluye billete de avión de ida y vuelta con Air Europa, estancia, traslados desde el hotel al aeropuerto, seguro de viaje, suplemento por carburante y tasas aeroportuarias.

Travel Plan te da la posibilidad de que elijas, entre un abanico de propuestas, el hotel en el que prefieres alojarte. Ni que decir tiene que a cada hotel le corresponde una tarifa distinta.

Entre los hoteles a elegir se encuentran, entre otros, el Hotel Mercure Cuatro Palmas, el Hotel Sol Sirenas Coral Resort, el Hotel Meliá Varadero o el Hotel Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *