Si quieres regalarte unas vacaciones en la isla de Cuba, perla del Caribe, y estás buscando entre las distintas ofertas que hay en el mercado; nosotros te vamos a ayudar hablándote del viaje combinado Super Oferta a Varadero, que te propone Travelplan.

Travelplan es un mayorista de viajes con ofertas alrededor de buena parte del mundo y con 24 años en activo. Travelplan cuenta con 57 receptivos.

La Super Oferta a Varadero de Travelplan durante el invierno 2011-2012 tiene un precio base de 1.175€ y está pensado para salidas con origen en Bilbao, A Coruña y Alicante.

El precio del viaje incluye billete de avión de ida y vuelta, estancia en habitación doble y en el hotel en el régimen escogido, tasas de aeropuerto, suplemento de carburante, seguro y bolsa de viaje.

Las estancias superiores a siete noches se pagan a 60€ por persona.

Se vuela con la aerolínea Air Europa desde el aeropuerto de Barajas en Madrid  y con salidas comprendidas entre el 1 y el 28 de marzo.

Algunos de los hoteles propuestos para la estancia en Varadero son: hotel Sol Palmeras, hotel Tryp Península Varadero, hotel Paradisus Princesa del Mar, hotel Be Live Turquesa o el hotel Iberostar Laguna azul.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *