Si quieres visitar Cuba a comienzos del año 2012 y estás buscando ofertas en el mercado, nosotros te echamos una mano hablándote del viaje combinado Súper Oferta Varadero saliendo de las Islas Canarias, que te propone Travelplan.

Travelplan es un mayorista de viajes que viene operando desde 1986 y con un catálogo de destinos turísticos alrededor del mundo entero.

La Súper Oferta Varadero saliendo desde las Islas Canarias tiene un precio final base de 1.055€.

El precio del viaje incluye siete noches en un hotel de Varadero y habitación doble estándar, billete de avión de ida y vuelta, tasas de aeropuerto, traslados y seguro básico de viaje.

Se vuela con Air Europa desde el aeropuerto de Barajas en Madrid, donde los viajeros tendrán que hacer escala. Las salidas se realizan entre el 1 y el 29 de febrero.

Los organizadores de la Súper Oferta Varadero dan la posibilidad de contratar noches extras en el hotel. Siendo así que el precio de la noche extra depende del hotel donde se aloje el viajero. Las estancias superiores a siete noches llevan un recargo de 60€.

Algunos de los hoteles propuestos por la organización son los siguientes: Hotel Be Live Turquesa, Hotel Meliá Las Antillas, Hotel Tryp Península Varadero y Hotel Iberostar Varadero.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *