Si quieres viajar a Cuba durante este invierno y estás buscando ofertas en el mercado, nosotros te presentamos las mejores oportunidades. En esta ocasión, vamos a hablar de la super oferta a Cuba con Guamá Havanatur.

Guamá Havanatur es un mayorista de viajes especializado en el turismo cubano y provisto de delegaciones en varias ciudades de España.

La super oferta a Cuba con Guamá Havanatur, que es un circuito por algunos parajes turísticos de Cuba, tiene un precio final base de 1.854€.

El precio incluye: vuelo en línea regular de Madrid a Santiago de Cuba y de La Habana a Madrid, cuatro noches en Santiago de Cuba, siete noches en Playa Esmeralda, cinco noches en La Habana, alojamiento en habitación doble, traslados y vuelo de La Habana a Holguín, seguro de viaje y tasas de aeropuerto saliendo desde Madrid.

La tarjeta turista, que se paga aparte, son 27€.

Esta super oferta circuito por Cuba tiene una única salida el 2 de enero de 2013. Los precios son válidos hasta el 23 de diciembre de 2012.

Los hoteles en los que se alojará el viajero son Meliá Santiago de cinco estrellas, Sol Río Luna y Mares de cuatro estrellas y Habana Libre de cinco estrellas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *