Si estás pensando en hacer turismo por Cuba, nosotros te ayudamos informándote de una de las ofertas que están en el mercado. Vamos a comentar el Tour Tesoros Históricos y Naturales de Cuba, que te propone Cubanparadises.

Cubanparadises es el portal en internet de Coturca, agencia de viajes a Cuba con sedes en la República Dominicana y Cuba. La oficina de Cuba se localiza exactamente en el Hotel Tryp Habana Libre, La Habana.

El Tour Tesoros Históricos y Naturales de Cuba de Cubanparadises consta de 6 días y 5 noches de vacaciones. Hay que decir que el programa debe ser contratado por un mínimo de 6 personas.

Las ciudades de Cuba a las que nos lleva el Tour Tesoros Históricos y Naturales de Cuba son las siguientes: La Habana, dos noches en Santa Clara, Cayo Santa María, dos noches en Hanabanilla y una noche en Trinidad.

El precio del viaje entre el 1 de abril y el 31 de octubre de 2011 es de 727$ por grupos de menos de 10 personas y de 628$ por grupos de más de 10 personas.

El precio del viaje incluye traslados en autocar con aire acondicionado, alojamiento, comidas extrahoteleras, servicio de guía, visitas y asistencia turística.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *