Logitravel.com es una agencia de viajes que propone diversos viajes a Cuba. Entre sus ofertas existen circuitos interesantes para que la visita de los turistas a la Isla sea más original de lo habitual. Entre ellos está el circuito de siete noches por la Cuba ecológica.

Uno de estos días se destinará a la vista de Viñales (Pinar del Río), la provincia más occidental de Cuba y reconocida por su excelente cultivo de tabaco. Ahí se podrá ver su elaboración en una fábrica. Además se podrá ver una finca especializada en la cría de caballos y el Mural de la Prehistoria. La jornada concluirá con la visita a  la Cueva del Indio y el Mirador de los Jazmines.

Otro día está dedicado a la visita de cayo Levisa, un lugar de aguas coralinas donde poder disfrutar de un día de mar. El circuito se completa con una jornada en la que el visitante podrá ver Soroa, declarada Reserva de la Biosfera por sus valores naturales, además de ver el complejo turístico de Las Terrazas y la fábrica de tabaco de Candelaria.

Este viaje se puede realizar por el precio de 1.035 euros.

Written by Guía de Cuba

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *