Del 21 al 26 de febrero se celebrará la XIII edición del Festival Habano. Un evento en el que más de 1.000 expertos en tabaco harán acto de presencia, con representantes de Reino Unido, Rusia o Emiratos Árabes.

El certamen se celebrará en el Palacio de Convenciones de la Habana y está organizado por la compañía Habanos S.A. y el Grupo Empresarial Tabacuba. Además de presentar las nuevas vitolas de la empresa Habanos S.A., se rendirá homenaje a tres de las marcas de referencia de habanos: Montecristo, Partagás y H.Upmann.

Durante esa semana, el visitante podrá realizar numerosas actividades. Acudir a las fábricas de Tabaco Torcido, ferias, seminarios o degustaciones. Leo Brouwer, que recibió un Grammy latino el año pasado, realizará la apertura de la ceremonia en el Gran Teatro de la Habana. Entre otros actos, se elegirá el “Habano del Año” y el “Hombre puro del Año”. Además, se realizará una gran cena en la clausura del festival, donde se recaudará dinero en subastas de cajas de puros para el sistema de salud pública.

Sin lugar a dudas, una buena oportunidad de poder disfrutar de uno de los mejores productos que puede ofrecer la Isla.

Written by Guía de Cuba

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *