El Casagranda es un hotel de cuatro estrellas de la ciudad de Santiago de Cuba. Está situado en la esquina del Parque Céspedes, a tan sólo siete kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad. Además, fue recientemente restaurado para mantener su estatus.

El enclave es totalmente histórico puesto que el Parque Céspedes tiene más de 500 años. El hotel cuenta con un restaurante internacional especializado en comida criolla, además de una terraza en el primer piso con excelentes vistas al Mar Caribe. Su ubicación se encuentra entre estructuras arquitectónicas de relieve como la Catedral Metropolitana, La Casa de la Poesía, el Museo del Carnaval y el Museo de Historia.

Además de todo esto, en Santiago de Cuba hay otros lugares de interés para el turista. La Casa de Diego Velázquez, considerada la edificación más antigua de Cuba, la Casa de la Trova, escenario de culto en la música cubana, o el castillo del Morro, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997 por la UNESCO, son algunos ejemplos de ello.

Se pueden reservar habitaciones en el Hotel Casagranda desde 37 euros la noche.

Written by Guía de Cuba

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *