El turismo a Cuba crece respecto al año pasado
El turismo de viajeros internacionales a Cuba entre enero y mayo de este mismo año…
La Divina Pastora es un restaurante que se encuentra en la Vía Monumental de La Habana, en el complejo de Morro-Cabaña. Un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. El establecimiento fue abierto en 1989 y fue remodelado hace apenas unos meses, en abril del pasado año.
La situación de La Divina Pastora es característica como pocas. Está localizado en una de las baterías de cañones de la época colonial, a los pies del Castillo San Carlos de La Cabaña. Se trata de la fortaleza de mayores dimensiones construida por los colonos españoles en América. Un enclave único en el que además se han utilizado elementos históricos. Un ejemplo de ello son sus baldosas, correspondientes al buque de San Antonio, embarcación hundida en la Bahía de La Habana hace más de un siglo.
El menú del restaurante es variado, aunque se basa en los pescados y mariscos. Especialidades como el Mar y Tierra Especial San Carlos de La Cabaña o el Arroz Marinero de La Divina Pastora sólo se pueden degustar en este sitio. Todo ello mientras se tienen, según algunos, las mejores vistas de la capital.