Si estás buscando maneras de viajar a Cuba desde La Coruña para esta Semana Santa del 2011, no te pierdas lo que tenemos que contarte. No te lo pierdas porque vamos a hablarte  de las vacaciones en Cuba que te propone Halcón Viajes.

Halcón Viajes, uno de las principales agencias de viajes de España, tiene su sede mercantil en Palma de Mallorca. Halcón Viajes tiene en venta vacaciones, vuelos y estancias en hoteles de buena parte del globo terráqueo.

Entre los destinos que figuran en el catálogo de Halcón Viajes no podía faltar Cuba. Y así es que podemos viajar a Cuba durante esta Semana Santa durante 4 días por un precio de 880€ con Halcón Viajes. El precio se refiere a la salida desde La Coruña.

El precio de viaje a Cuba desde La Coruña incluye billete de avión ida y vuelta, alojamiento en un hotel a elegir entre los sugeridos por Halcón Viajes, traslados entre el hotel y el aeropuerto, asistencia en viaje de los representantes de la agencia y seguro de viaje.

Se vuela en alas de Air Europa y por último hay que decir que el precio hace referencia al alojamiento en habitación doble.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *