Si quieres irte de vacaciones a Varadero durante los próximos meses y estás buscando ofertas en el mercado, nosotros te ayudamos hablándote del viaje combinado a Varadero, que te propone Quelonea.

Quelonea es un mayorista de viajes asociado al hosting turístico Grupo Barceló.

El viaje combinado a Varadero de Quelonea tiene un precio final base de 1.246€, que incluye lo siguiente: billete de avión ida y vuelta desde Madrid, traslados terrestres, alojamiento en habitación doble, seguro de viaje y asistencia de guía.

No se incluye, por el contrario, el visado de turista, que son 25€. Los precios son válidos a partir del 1 de noviembre.

Se vuela con Air Europa entre el 1 de noviembre de 2012 y el 30 de abril de 2013 con salidas todos los días de la semana. Hay que decir que el precio varía según la época elegida y el hotel seleccionado en Varadero.

Se hacen descuentos por compra anticipada de 30 días. Las plazas son limitadas y no se ofertan para grupos.

Los hoteles propuestos para el alojamiento del cliente de este viaje combinado a Varadero de Quelonea son los siguientes: Blau Marina Varadero, Iberostar Laguna Azul, Meliá Varadero, Tryp Península Varadero, Iberostar Varadero y Paradisus Princesa del Mar.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *