Te planteamos un crucero desde Valencia a La Habana con Happy Cruises, de Quail Travel. Tienes la posibilidad de embarcarte en Valencia, Málaga o Las Palmas.

Happy Cruises pertenece al Quail Travel Group, firma española que vende vacaciones en el mercado latinoamericano.

Happy Cruises te lleva en crucero con todo incluido a bordo desde Valencia a La Habana, desde el mar Mediterráneo al mar Caribe.

El crucero tiene una duración de 16 días y 15 noches y el itinerario recorre las siguientes ciudades: Valencia, Málaga, Las Palmas, St. Marteen, Santiago de Cuba y La Habana.

El buque en el que se realiza el viaje transatlántico entre Valencia y Cuba es el Gemini. En el precio del crucero va incluido el vuelo de vuelta desde el aeropuerto José Martí de La Habana al aeropuerto de Barajas de Madrid. También se incluye el trayecto hasta el aeropuerto de La Habana. Pero no se incluyen tasas de puerto ni tasas de servicio.

Por lo demás, a lo largo del viaje se celebran, entre otras actividades y espectáculos, dos torneos de cartas. Un torneo de póker organizado por Ad Poker Entertainement con una bolsa de premios que llega a 250.000€. También se celebra un torneo de mus organizado por Be Good.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *