Si tienes en mente un viaje a Cuba y estás consultando las diferentes alternativas, aquí vas a dar con una buena ayuda, porque te vamos a hablar del Viaje a los cayos de Cuba con Sol Meliá y Guamá Havanatur.

Sol Meliá Hotels & Resorts es una empresa dedicada a la hostelería con sede en España con más de 350 hoteles en 30 países.

Por su parte, Guamá Havanatur es un touroperador cubano con oficinas, por lo que respecta a España, en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y delegados por todo el país.

El Viaje a los cayos de Cuba con Sol Meliá y Guamá Havanatur tiene salidas el 1 de mayo y el 17 de agosto volando con Cubana de Aviación. El precio base final del viaje completo es de 1.162€.

El precio del Viaje a los cayos de Cuba con Sol Meliá y Guamá Havanatur incluye tres noches en La Habana, otras tantas noches en uno de los cayos, traslados terrestres, vuelo entre La Habana y el cayo, tasas aéreas saliendo desde Madrid, seguro de viaje y bolsa de viaje.

En el Viaje a los cayos de Cuba con Sol Meliá y Guamá Havanatur has de elegir entre viajar a uno de estos tres Cayos: Cayo Santa María, Cayo Largo o Cayo Coco.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *