Si estás pensando en regalarte un viaje a Cuba, te va a interesar lo que tenemos que contarte. Hemos buscado una oferta de viaje a La Habana y Varadero con uno de los precios más apetecibles del mercado. Vamos a hablar del viaje combinado a La Habana y Varadero de Sol Cuba.

Sol Cuba es una agencia de viajes especializada en Cuba, como su propio nombre indica.

El viaje combinado a La Habana y Varadero de Sol Cuba es una oferta que estará en vigor durante todo el mes de marzo. Saldrá un vuelo especial desde Madrid a La Habana todos los días del mes.

En el precio final, que va de 830€ en adelante, se incluyen las tasas aéreas y el carburante del avión, así como 7 noches a elegir entre dos de los hoteles, uno para La Habana y otro para Varadero, de los propuestos por la agencia. El precio incluye igualmente los traslados entre el aeropuerto y el hotel y guía de viaje y seguro.

Algunos de los hoteles propuestos son los siguientes: para La Habana Gran Caribe Neptuno, Barceló Habana Ciudad o Gran Caribe Plaza; mientras que para Varadero, el viajero puede alojarse en el Gran Caribe Varadero Internacional, el Barceló Marina Palace o el Gran Caribe Punta Arena.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *