Si quieres pasar los últimos días del año en Varadero, Cuba, y estás buscando viajes para cumplir tu deseo, nosotros te echamos una mano, porque te hablamos del viaje combinado a Varadero, la mejor playa de Cuba, que te propone Guamá Havanatur.

Guamá Havanatur es un mayorista de viajes especializado en Cuba, con sede central en Madrid y oficinas en distintas ciudades de España.

El viaje combinado a Varadero, la mejor playa de Cuba, de Guamá Havanatur tiene un precio base final de 1.092€, si bien depende del hotel en el que se aloje el viajero.

El precio incluye billete en avión de ida y vuelta entre España y Cuba, seis noches en Varadero, traslados, seguro y bolsa de viaje. El visado o tarjeta de turista se cobra aparte. Son 27€.

El vuelo sale desde Madrid, aunque están previstos suplementos para salidas desde otros aeropuertos. Se vuela con la aerolínea Cubana de Aviación. El período de salidas va del 1 de noviembre al 13 de diciembre.

Los hoteles en los que puede alojarse el viajero, en régimen de todo incluido, son los siguientes: Sol Palmeras, Meliá Las Antillas, Meliá Varadero, Meliá Las Américas, Sol Sirenas Coral, Tryp Península Varadero y Paradisus Princesa del Mar.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *