Si quieres irte de vacaciones a Cuba huyendo del frío y relajándote en las playas caribeñas durante este invierno, nosotros queremos ayudarte con los preparativos del viaje y, por ello, te hablamos del viaje combinado 2×1 a La Habana y Varadero, que te propone IberCuba.

IberCuba es un touroperador de viajes especializado, como su propio nombre indica, en el turismo de Cuba.

El viaje combinado 2×1 a La Habana y Varadero de IberCuba está pensado para los meses de enero y febrero, aunque es posible reservarlo hasta el próximo 3 de diciembre.

El precio final base del viaje es de 630€ e incluye: 5 noches de alojamiento en régimen de habitación más desayuno, billete de avión entre España y Cuba, desplazamientos terrestres, asistencia de guía y seguro de viaje. No se incluyen los 25€ del visado.

Se vuela con Air Europa con salidas diarias y en línea regular directa.

Están previstos suplementos para estancias superiores a las fijadas en el programa, así como una amplia gama de hoteles a elegir, algunos de los cuales ofrecen alojamiento gratis a los niños.

Entre estos hoteles están el Hotel Meliá Cohiba, el Hotel Mercure Sevilla, el Hotel Paradisus Princesa del Mar o el Hotel Barceló Solymar Beach.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *