Si tienes en mente hacer un viaje a Cuba para conocer o revisitar algunos de sus parajes turísticos más sonados, este viaje que te presentamos puede interesarte. Se trata del Viaje a Cuba de este a oeste, que te propone el Club Marco Polo.

El Club Marco Polo es una empresa de viajes, fundada en 1980. Se trata de un touroperador enfocado sobre el mundo de los viajes de aventura y recorridos alternativos en grupos reducidos.

El Viaje a Cuba de este a oeste, con el Club Marco Polo, tiene un precio final base de 2.153€.

Este precio incluye billetes de avión de ida y vuelta entre Madrid y La Habana, traslados terrestres de entrada y salida, alojamiento en los hoteles previstos, transporte en autobús climatizado privado, guía, visitas descritas en el programa y seguro obligatorio de viaje.

Se vuela con la aerolínea Cubana de Aviación en línea regular y pasaje de turista.

El precio no incluye, por el contrario, las tasas aéreas y de carburante, el visado de turista en Cuba, la tasa de salida de Cuba y cualquier servicio no especificado.

Algunos de los parajes que visitará el cliente de este Viaje a Cuba de este a oeste son La Habana, Santiago de Cuba, Cayo Santa María, Cienfuegos, Trinidad, Ciego de Ávila, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *