Si estás pensando en hacer un viaje a Cuba durante estos primeros meses del año 2013, nosotros te ayudamos en la búsqueda hablando del viaje a Cuba en hoteles Gran Caribe, que te propone Guamá Havanatur.

Guamá Havanatur es un mayorista de viajes especializado en el turismo que se desarrolla a lo largo y ancho de la isla de Cuba.

El viaje combinado a Cuba en hoteles Gran Caribe tiene un precio final base de 1.117€.

En el precio del viaje se incluye el vuelo Madrid-La Habana-Madrid, tres noches en La Habana, tres noches en Varadero, traslados terrestres, seguro de viajes y tasas aéreas saliendo desde Madrid.

Se vuela con Cubana de Aviación. Los vuelo se comprenden entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. El alojamiento, siempre dentro de una habitación doble, en La Habana es de habitación más desayuno, mientras que en Varadero es de todo incluido.

Hay descuentos por venta anticipada y suplementos por salidas desde otros aeropuertos. También es posible contratar noches extras.

Algunos de los hoteles de la cadena hotelera Gran Caribe son los siguientes: Hotel Vedado, Hotel Inglaterra, Hotel Villa Cuba, Hotel Tortuga, Hotel Playa Caleta u Hotel Inglaterra.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *